COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NUEVA e-NV200

CONFIANZA ES TENER EL EQUIPO
MÁS FIABLE Y CAPAZ

NUEVA e-NV200

100% ELÉCTRICA desde

27.800€*

*Condiciones legales

CONDICIONES LEGALES

*Precio Franco Fábrica recomendado para la Nueva Nissan e-NV200 Furgón 4p. Básica en PyB. Incluye descuento promocional de la marca aplicable a autónomos. Válida hasta el 31/08/2018. No incluye Transporte, Nissan Assistance ni IVA . La imagen visualizada puede no coincidir con el vehículo ofertado.

INTELLIGENT MOBILITY MOD
lista: false slider: false tema: tema01

PROGRAMAS AHORA SÍ

PROGRAMA "AHORA SÍ" DE NISSAN

3 MESES PARA CAMBIAR

Prueba tu Nissan LEAF Zero Emission hasta 3 meses y te convencerás de que ahora sí, es el momento de cambiar. Y si decides que no ha llegado tu momento, devuélvelo y elige otro vehículo de combustión de nuestra gama.

PROGRAMA "AHORA SÍ" DE NISSAN

LARGA DISTANCIA

Para ocasiones especiales, siempre tendrás a tu disposición un vehículo de combustión gratis durante 14 días al año durante los 3 primeros años.

PROGRAMA "AHORA SÍ" DE NISSAN

INSTALAFÁCIL

En el momento de compra de tu vehículo eléctrico Nissan te regalaremos un cargador totalmente gratuito y te pondremos en contacto con un instalador homologado, CIRCUTOR, que se encargará de la gestión e instalación del punto de carga en tu vivienda o plaza de parking a un precio exclusivo.

lista: true slider: false tema: tema02
BENEFICIOS Y AHORRO DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO

MENOS COSTES, MÁS EFICIENCIA

BENEFICIOS Y AHORRO DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO

Cuando eres propietario de un coche eléctrico los ahorros son realmente notorios. Podrás recorrer hasta 100 km por tan sólo 1€, sin emitir emisiones contaminantes, sin restricciones de circulación y con aparcamiento gratuito en zonas reguladas.

Calcula tu ahorro

lista: true slider: false tema: tema02
LÍDER EN ESPACIO DE CARGA

HASTA 4,2 m³ DE VOLUMEN DE CARGA

LÍDER EN ESPACIO DE CARGA

La Nueva e-NV200 Furgoneta es compacta y a la vez espaciosa, con 4,2 m³ de volumen de carga y 770kg de carga útil, líder de su categoría. Su batería de iones de litio, totalmente integrada en el suelo del vehículo, optimiza el espacio. No tendrás que hacer dos viajes por falta de capacidad ni esforzarte en las maniobras: hemos pensado en todo.

lista: true slider: false tema: tema02
MAYOR AUTONOMÍA

CERO EMISIONES DE CO2

MAYOR AUTONOMÍA

Al ser 100% eléctrica, se distingue por una conducción silenciosa y con cero emisiones. La Nissan e-NV200 ha sido diseñada con inteligencia para ofrecerte una autonomía de hasta 275 km* NEDC.

*Ciclo de homologación NEDC. Bajo la homologación WLTP, 200 km en el ciclo combinado y 301 km en el ciclo de ciudad.

lista: true slider: false tema: tema02
NISSANCONNECT EV

UNA OFICINA MÓVIL PARA TRABAJAR EN CUALQUIER SITIO

NISSANCONNECT EV

Con la navegación de NissanConnect EV, tendrás la posibilidad de hacer llamadas y recibir o enviar mensajes de texto con el manos libres y descargar audio en streaming vía Bluetooth®. ¿Quién necesita una oficina?

lista: true slider: false tema: tema02
ESPACIO Y CONFORT

MEJORA TU JORNADA LABORAL

ESPACIO Y CONFORT

Disfruta del confort de la conducción eléctrica 100% silenciosa sin ningún tipo de ruido o vibración. Con un interior espacioso y una posición de conducción elevada, el resultado es un conductor más cómodo, con menos fatiga y con más confianza.

lista: true slider: false tema: tema02
MAYOR VERSATILIDAD

SE AJUSTA A LO QUE NECESITAS

MAYOR VERSATILIDAD

La e-NV200 Combi se ha diseñado para cubrir una gran variedad de necesidades. Con un interior versátil que te permitirá configurar los estantes, arcones y asientos para que se ajuste siempre a lo que necesitas.

Y SI QUIERES SEGUIR TU EXPERIENCIA

DESCARGA EL CATÁLOGO RESERVA UNA PRUEBA MÁS INFORMACIÓN

PROMESA CLIENTE DE NISSAN.
NUNCA CONDUCIRÁS SOLO.

MÁS INFORMACIÓN

RENUEVA TU COCHE.
OFERTAS EXCLUSIVAS PARA CLIENTES.

DESCÚBRELAS AQUÍ